Nuestras Aulas

El Castillo cuenta con aulas amplias que están asignadas según la edad: 2, 3, 4 y 5 años.
Asimismo cada una cuenta con una capacidad propia para albergar una cantidad determinada de niños. De esta manera podrán desenvolverse de forma natural y con la atención personalizada que requieren, están implementadas con material educativo acorde a la edad y con espacios que fomenten un aprendizaje de forma lúdica.

Patio de Juegos

El Castillo cuenta con un amplio patio de juegos que permite la recreación sana y segura del niño, en un ambiente donde pueda interactuar con los demás. Además de ser un ambiente divertido, también es un espacio que le permite desarrollar sus capacidad motrices y de sociabilización.

Aula Estimulación Temprana

El Castillo Encantado dispone de áreas de trabajo extensas que están asignadas al trabajo en estimulación sensorial y motriz del niño. Por eso la tarea de estimulación se desarrolla en ambientes seguros, iluminados y con los implementos necesarios. Como resultado, buscamos la interacción y participación del niño en las diferentes actividades realizadas por el profesional a cargo.

Auditorio

El Castillo Encantado cuenta con un amplio y moderno auditorio en el cual se llevan a cabo múltiples actividades, entre las cuales están las representaciones teatrales y talleres realizados con los niños y padres.