Pre kinder – Kinder

(4 a 5 años)

Programa formativo previo a la educación primaria obligatoria. A esta  edad  los niños desarrollan mayor autonomía y socialización. Por eso nos enfocamos en potencializar el desarrollo de las diferentes aéreas como personal social, psicomotriz, comunicación, descubrimiento del mundo, lógico matemático, ciencia y tecnología, arte etc.

Horario: Lunes a viernes  de  8:00am- 1:00pm

Nuestro Programa Pre Escolar está orientado a niños de 3, 4 y 5 años

El Castillo Encantado a través de su programa de educación inicial busca desarrollar una educación personalizada y dinámica. Del mismo modo busca fortalecer el desarrollo afectivo, social, motor y cognitivo del niño.

Los talleres

Como recurso metodológico también se utilizan los proyectos y talleres educativos y formativos durante todo el año según necesidad e interés del niño.

Únete al Reino

Si estás interesado en formar parte de nuestra familia en éste nuevo año, separa tu cita con nosotros: